Sin confirmados ni desmentidos, sigue saliendo a la luz los posibles motivos de la inesperada y repentina ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez. Al parecer todo se habría precipitado después de que el piloto pidiera a su chica que dejase su trabajo para Mediaset para acompañarle en cada de sus carreras; y ahora se dice que le acusó de 'topo'.
El periodista continuó explicando que al asturiano no le sentaba nada bien la naturalidad con la que la periodista hablaba en público de su relación y consideraba que no le tenía que hablar a nadie de él. Es más, su compañera Paloma García Pelayo corroboraba que el piloto no ha podido soportar que le preguntan por él.
¿Creía Fernando Alonso que Lara Álvarez era el 'topo' de su relación?
"En el siglo XXI pedir a tu novia una cosa así... se ha retratado", sentenciaba haciendo alusión a todas las informaciones que apuntan a la posibilidad de que la relación de Fernando Alonso y Lara Álvarez haya terminado después de que el asturiano le pidiera a su chica que rechazara la oferta de Telecinco de volver a ponerse al frente de 'Supervivientes' desde Honduras.
Con este panorama, y teniendo en cuenta que ambos han borrado las pocas fotos de su relación que habían colgado en las redes sociales, parece que su ruptura no ha sido nada amistosa y que no hay posible reconciliación.