"Hola todos. Estrenamos temporada, estrenamos corte de pelo, estrenamos Twitter, @alo_oficial", así se presentaba Fernando Alonso en su primera intervención en Twitter, a través de un vídeo con el que confirmaba su identidad en la red social de los 140 caracteres. El asturiano, siempre celoso de su intimidad, abre así una ventana a sus fans para compartir con ellos una visión más amplia de su trabajo en la Fórmula 1.
Raquel del Rosario, su seguidora más fiel
Más de 5.000 seguidores ha conseguido el bicampeón del mundo en poco más de 25 minutos, y entre ellos está Raquel del Rosario. Aunque separados, la pareja guarda una gran relación, y ella anunció casi simultáneamente la llegada del piloto de Ferrari a Twitter. La líder de El sueño de Morfeo fue la encargada de descubrirnos que Alonso llegaría a la red social hace un par de semanas, mostrando una imagen de la agradable cena que estaban manteniendo.
La que por el momento guarda silencio es Xenia Tchoumitcheva, su supuesta nueva novia cuyo paso por la vida del asturiano parece que ha sido visto y no visto.