Fernando Alonso ha vuelto a casa. El piloto de Fórmula Uno luchó hasta el último segundo durante el GP de Brasil 2012 celebrado el pasado domingo 25 de noviembre pero finalmente tuvo que ceder el triunfo a Sebastian Vettel; aunque quedó en segunda posición en esta última carrera de la temporada.
La modelo rusa ha sido su principal apoyo a lo largo de estos últimos meses, disfrutaron del sol y la playa durante el parón en agosto de la Fórmula Uno en Mallorca, y ahora han vuelto juntos a España. Aunque todavía no hemos podido ver ninguna fotografía de ellos, sus cuentas personales de Twitter les delatan.
Fernando Alonso empieza a disfrutar de sus vacaciones en Asturias
Dasha Kapustina colgó una fotografía de ella durante una visita realizada esta semana a la redacción de la revista Grazia quizá para realizar algún reportaje como ya hiciera anteriormente cuando, además de posar, habló de 'su novio'.
Por su parte, Fernando Alonso ha mostrado en la red social una regalo de su tierra. "Casa Pin de amor, Tiñana! Las mejores tartas! Cubiletes de diferentes alturas dependiendo de la carrera!Jeje! Gracias!", decía el piloto junto a una fotografía del dulce.