Desde que finalizara el Mundial 2012, Fernando Alonso no ha parado. El piloto de Fórmula Uno disfrutó de unos días de vacaciones en su Asturias natal, antes de ir a una gala de Ferrari en Valencia, acudir a la gala de la FIA en Estambul o viajar hasta Brasil. Además el asturiano recibió el Año Nuevo en Rusia.
Fernando Alonso y Felipe Massa se divierten esquiando
Allí hemos visto a Fernando Alonso demostrando lo bien que se le da el esquí antes de posar junto a su compañero Felipe Massa y su Ferrari cubierto de nieve. Y es que el Ferrari ha escogido el espectacular paisaje de Madonna di Campiglio para realizar ruedas de prensa, presentaciones o sesiones de fotos antes de centrar en la preparación del Mundial 2013 que comenzará el próximo marzo.
Por su parte, Dasha Kapustina ha utilizado una vez más su cuenta personal de Twitter para darnos a conocer sus aventuras en los Alpes italianos. Así podemos ver a la modelo rusa con las montañas nevadas al fondo en una bonita fotografía horas después de que publicara una imagen de ella en el avión de camino a Italia.