La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez parece que va viento en popa, es más, al parecer la periodista ya habría conocido a los padres del piloto, por lo que lo suyo va muy en serio. Los rumores de relación surgieron a través de una foto compartida con él de un fan, ya que tras él aparecía ella con una de sus hijas, en concreto fuera de España.
Lo cierto es que las cosas se han puesto tensas por algo que ha ocurrido en Mónaco, cuando el piloto ha coincidido con Andrea Schlager, su expareja, con la que anunció su ruptura poco más de un mes atrás. Mientras tanto en esas semanas desde su separación se ha podido apreciar que las tensiones entre ellos han ido y venido, porque se se seguían, se dejaron de seguir, borraron fotos juntas, dejaron después alguna que otra...
El enfrentamiento entre ellos habría tenido lugar en el premio de Fórmula 1 celebrado en Mónaco. Es en este lugar donde se confirma el nuevo romance de Fernando Alonso con Melissa Jiménez, y a su ex no le habría hecho ninguna gracia. Al verse, habrían discutido, según cuenta un testigo. Pero aquí no termina el asunto, puesto que la periodista también habría tenido unas palabritas con Schlager. Además, ambas se han dejado de seguir en las redes sociales.
Pese a todo, está claro que el deportista ha dado pasos agigantados con la también influencer, y se sabe que ella habría volado en el avión privado de él para compartir un plan en compañía de la hija pequeña de Jiménez, fruto de su matrimonio anterior con el futbolista Marc Bartra.
Así ha podido surgir su amor
Que ella se dedique al periodismo del mundo del motor ha propiciado que sus lazos se hayan estrechado, congeniando a la perfección muy a pesar de Andrea Schlager, quien no estaría nada de acuerdo con cómo se han desarrollado las cosas. La razones de su ruptura con el piloto no llegaron a trascender, si bien es cierto, todo parece apuntar a que Melissa Jiménez ha sido la tercera en discordia en todo esto.