Finalmente, el propio Fernando Alonso ha sido el encargado de confirmar que no hay nueva novia y que todo eso son simples falacias. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram en donde ha publicado una foto de un texto sobre un fondo negro en el que se podía leer "Eso es...mentira".
En la descripción de la imagen, el piloto escribió "Madre...qué barbaridades se leen...#ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro". Por lo menos, Fernando Alonso ha dejado claro que todo lo que se ha publicado sobre su supuesta nueva conquista es mentira pero con mucho sentido del humor.
China sí, Rusia no
Fernando Alonso sigue trabajando duro para estar bien y ser capaz de llegar a disputar el GP China de este próximo fin de semana. El piloto de McLaren, ya se quedó sin correr en Bahrein por el accidente que sufrió en el Gran Premio del Mundial de Australia pero no pierde el ritmo de entrenamiento.
Entre la bicicleta estática, los elásticos y su costilla rota, Fernando Alonso no ha tenido tiempo de salir con mujeres. Tiene su mente puesta en China y no en las bellezas del Este. Aún está muy reciente su ruptura con Lara Álvarez y un poco de tregua nunca viene mal.