El pasado sábado, el mundo del deporte se paralizó, más concretamente la Fórmula 1, ya que se anunció que el piloto francés Jules Bianchi murió durante la noche del 17 de julio a los 25 años tras permanecer nueve meses en coma por el grave accidente que sufrió el pasado 5 de octubre de 2014 durante el Gran Premio de Japón.
Muchas personalidades del deporte han querido despedirse de él rindiéndole un homenaje a través de las redes sociales, donde se han podido ver emotivos mensajes de despedida. Dentro del mundo del motor han sido muchos los que le han dedicado unas palabras como: Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button, Carlos Sain Jr, Carlos Sainz, Dani Pedrosa o Marc Márquez; a las que también se han sumado las escuderías Mercedes y McLare.
Emotiva despedida virtual a Jules Bianchi
Uno de los primeros ha sido el piloto Fernando Alonso que ha tuiteado: "Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros". Por su parte, el también piloto inglés Lewis Hamilton ha escrito: "Un día triste, triste, chicos. Por favor oremos por los seres queridos de Jules. RIP Jules. Dios te bendiga".
Los pilotos de moto GP Dani Pedrosa y Marc Márquez también le han rendido tributo a través de sus perfiles sociales. Dani Pedrosa en su cuenta de Twitter: "Todos mis pensamientos para la familia de Jules Bianchi, RIP". Y Marc Márquez ha colgado una imagen en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: "Mis condolencias a la familia de Jules Bianchi. Descanse en paz".
Otro de los afectados por la muerte del piloto ha sido el exfutbolista David Beckham que a través de su cuenta de Instagram le ha dirigido unas emotivas palabras. Beckham ha subido una imagen del desparecido palabra con estas palabras: "Jules Bianchi descansa en paz. Todos nuestros pensamientos están con tu familia y amigos".