Nuevo podio para el asturiano Fernando Alonso, esta vez en casa. El piloto de Fórmula 1 ha dominado el Circuit de Catalunya tras una frenética carrera, en la que ninguno de sus contrincantes ha podido adelantarlo. Alonso se ha alzado con la victoria del GP de España.
Además de la satisfacción de ganar, y encima en su propio país, Alonso ha podido celebrar la primera posición con su pareja, Dasha Kapustina, que se encontraba en la primera fila del público, sin perder detalle de los movimientos de su pareja, ni de la competencia. Luego ha festejado con alegría la victoria, con una sonrisa de oreja a oreja. "Muy, muy feliz. ¡El mejor!" asegura la modelo en Twitter.
No ha pasado mucho tiempo desde que viéramos a la pareja tan felices e ilusionados. El pasado 14 de abril, Fernando Alonso se hacía con la victoria del GP de China, y llegó a posar para las cámaras junto a Kapustina y el trofeo. El español está en racha, y parece que la presencia de la modelo le trae suerte.
El fotógrafo de la discordia
Menos alegre fue el encontronazo que tuvo con un fotógrafo, que ha denunciado al piloto por una supuesta agresión. Mientras que el fotógrafo asegura que Alonso le empujó queriendo, otras teorías pasan del simple choque por no haberle visto a la de aventurar que el denunciante provocó al piloto. Con la victoria en Montmeló, este incidente será agua pasada en la feliz vida de Fernando Alonso.