Definitivamente Fernando Alonso ha encontrado el amor después de que el pasado mes de diciembre anunciara a través de un comunicado que su matrimonio con Raquel del Rosario se había terminado cinco años después del 'sí quiero'. La modelo rusa Dasha Kapustina ha conquistado su corazón.
Según informa Vanitatis, Fernando Alonso ha viajado con la modelo a Asturias para disfrutar de las fiestas patronales de Villamiana.
Es más, el piloto no ha tenido ningún problema en colgar algunas fotografías de estos días en su cuenta personal de Twitter, el mismo medio empleado para explicar que ahora no se dedica a hablar de su vida privada: "lo único que hago es quitarle todo el valor "lucrativo" que pudiesen tener ciertas fotos (tatuaje,etc..)".
Dasha Kapustina, días en familia con Fernando Alonso
Sea como fuere lo cierto es que a través de las redes sociales Fernando Alonso nos ha contado que ha participado en una carrera ciclista en la que, precisamente, ha obtenido la victoria. Y después de una jornada de deporte, nada mejor que disfrutar de una buena cena acompañado por su chica.