El circuito de Shanghái de Fórmula 1 ha sido testigo de una impresionante victoria con sabor español. Fernando Alonso ha arrasado en la carrera del Gran Premio de China, subiendo a lo más alto del podio tras un impecable espectáculo sobre su Ferrari.
Además de la atenta mirada de los asistentes a la carrera, algunos de ellos ondeando orgullosos la bandera asturiana, muy cerca del piloto se encontraba Dasha Kapustina. La novia de Alonso ya envió desde su cuenta de Twitter todo su apoyo a su pareja, y más tarde tuvo la oportunidad de celebrarlo junto a él en el podio. Más tarde nos mostraba lo cerca que estuvo del asturiano, en el momento de descorchar la botella, mientras se limitaba a exclamar: "¡El mejor!".
La modelo se ha convertido en una de las seguidoras más incondicionales de Fernando Alonso y su trabajo en la Fórmula 1. Kapustina no se pierde una carrera, ya sea junto al piloto o en la lejanía. Pero, en días como el de hoy, seguro que estará muy ilusionada por poder abrazar al ganador del Gran Premio de China nada más terminar la carrera.
Räikkönen y Hamilton, segundo y tercero
Acompañando a Alonso en el podio hemos podido ver a Kimi Raikkonen en segunda posición, diez segundos por detrás del asturiano, y a Lewis Hamilton, que ha acabado tercero. La próxima parada de Alonso será el Gran Premio de Baréin, la semana que viene.