Fernando Alonso ha celebrado este domingo 29 de julio su 31 cumpleaños. Un día muy especial en el que ha tenido que trabajar, puesto que se disputaba el Gran Premio de Hungría 2012, y en el que ha estado acompañado por su novia Dasha Kapustina.
Una jornada de lo más dulce para el piloto de Fórmula Uno. Aunque no consiguió alzarse con ninguna de las tres primeras plazas de la carrera para subir al podio, su quinta posición le permite irse de vacaciones -ya no habrá F1 hasta el 31 de agosto- como líder del Mundial.
Además, el asturiano ya no esconde que vuelve a estar enamorado después de que el pasado mes de diciembre enviara un comunicado para anunciar que se divorciaba de la cantante Raquel del Rosario tras cinco años de matrimonio. Ahora Fernando Alonso pasea su amor con la modelo rusa Dasha Kapustina tanto por los circuitos como por las redes sociales.
Fernando Alonso pasea su amor con Dasha Kapustina
Y es que, aunque estaba totalmente en contra de exponer su vida privada, desde que el piloto tiene cuenta personal de Twitter no duda en contar a todos sus seguidores sus andanzas. Es más, no tiene ningún problema en que su novia Dasha le felicite a través de la red social o publique fotos en las que salen juntos.
De hecho este mismo fin de semana hemos podido ver la última foto de la pareja. "Budapest es una de las mejores ciudades de todo el campeonato!!! Restaurantes, clima, gente... me gusta!", publicó Fernando Alonso junto a una fotografía en la que aparecía cenando con su fisioterapeuta Fabrizio Borra y la modelo.