Las vacaciones, además de estar llenas de relax, fiestas y largas sesiones tumbona y sol, también significan tiempo libre para dedicar ratos a nuestras aficiones. La actividad física es una necesidad para la profesión del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, pero no lo deja de lado en las vacaciones de verano. Eso sí, esta vez ha cambiado el Ferrari FF y el gimnasio por la bici.
El destino de sus vacaciones ha sido la región italiana de las Dolomitas, situada en el centro de los Alpes orientales, paisaje que le ha visto recorrer unos cuantos kilómetros a pedales en su bicicleta. Y como parte del proceso, el 'selfie' para demostrarlo y compartirlo con todos sus seguidores no podía faltar. "Hoy día de puertos: Gardena, Campolongo, Pordoi y Sella. ¡Todos por encima de los 2.000m! Necesito #superSiesta ;) " afirmaba un cansado Fernando Alonso.
El deporte y los amigos acompañan al piloto en sus vacaciones, y como no podría ser de otra manera, el amor tampoco falta en sus días libres de verano... Dasha Kapustina también se encuentra en Italia, y también ha compartido con sus fans imágenes en la misma zona que su pareja, por lo que no es difícil adivinar que además de los tres compañeros que acompañaban a Alonso en su día de bici, también lo hacía la que dice que es la mujer de su vida.
El ciclismo, más que una afición para Alonso
Es tal la afición de Alonso por el deporte de los pedales que incluso ha estado a punto de convertirse en profesional del ciclismo. El piloto ha dicho en varias ocasiones que no le importaría formar un equipo ciclista, y, además, este año ha pedido a la Unión Ciclista Internacional la licencia de competición, por lo que no sería de extrañar verle compitiendo de manera oficial.
Tal como él mismo expresa " pedalear es un desahogo, me gusta perderme subido en la bici cuando necesito pensar. Me gusta entrenar con ella", y añade que le ayuda a " mantener los nervios a raya antes de una gran competición"; así que esta no será la única instantánea de Alonso a lomos de una bici que veremos durante las vacaciones.