" He dormido mal y me duelen las costillas ", ha declarado el piloto asturiano al periódico Blick un día después de sufrir el accidente en el GP de Australia 2016 que le podría haber costado la vida al dar varias vueltas de campana y quedar su monoplaza completamente destrozado.
Por suerte el piloto salió prácticamente ileso y puso abandonar el circuito por su propio pie. "Estoy agradecido que estoy vivo y que no pasó nada grave, que fue una gran derivación. Una combinación de factores hizo que Esteban Gutiérrez y yo termináramos chocando. Yo estaba en el coche que salió volando y rebotando alrededor, fue cuando pude ver el cielo, después el suelo y entonces de nuevo el cielo. Entonces, cuando el coche aterrizó, vi un pequeño hueco y salí rápidamente para asegurarme de que mi madre, que estaba viendo la carrera desde la televisión de casa, podía ver que estaba bien! ", declaró el asturiano después del accidente.
Ahora se recupera con el apoyo, aunque desde la distancia, de sus padres. Ellos estuvieron en los últimos entrenamientos de Montmeló y ellos serán los que le darán fuerza y ánimo para volver a subirse al monoplaza; algo que no hará Lara Álvarez.
Los padres de Fernando Alonso, su mejor apoyo tras su ruptura con Lara Álvarez
Y es que después de que la pasada temporada animara a su chico a pie de pista siempre que su agenda se lo permitía o desde la distancia -como bien mostró en diversas ocasiones-, ahora la temporada ha comenzado pocos días después de que la pareja decidiera poner punto final a su relación.
Una ruptura que, precisamente, dicen las malas lenguas que podría haber estado provocada, entre otras cosas, por el hecho de que Fernando Alonso pidiera a la presentadora que rechaza volver a presentar 'Supervivientes' desde Honduras para estar a su lado en cada uno de los Grandes Premios que se disputarán por todo el mundo en los próximos meses. Y ella dijo "no",...