Es de sobra conocido que Fernando Alonso no es nada amigos de la prensa social. De hecho las malas lenguas aseguraron en su día que cortó con Dasha Kapustina cuando ésta habló de su relación en un reportaje. Pero ahora con Lara Álvarez parecía que la cosa había cambiado.
A tal punto llegó la cosa, que se dejaban ver públicamente en actitud cariñosa e incluso la periodista colgó en sus redes sociales el beso de su reencuentro con Fernando Alonso al volver de presentar 'Supervivientes 2015' desde Honduras.
Fernando Alonso, ¿contra la profesión de Lara Álvarez?
Unas instantáneas que han enfurecido a Fernando Alonso. "Comparto con vosotros algunas fotos de las vacaciones, cómo han ido las vuestras? Este fin de semana volvemos con Bélgica GP!!! #quePenaLosQueHayanCompradoFotosTeniendoLasMejoresGratis", decía.
Un comentario que acompañaba a un selfie de la pareja durante una jornada de playa y que poco después, quizá arrepentido por el hecho de que Lara Álvarez también es periodista, decidía borrar. No obstante, la agencia Europa Press ya tenía la prueba recogida.