Fernando Alonso es un hombre completamente nuevo. El piloto, que hace tiempo se enfrentaba con la prensa y protegía con celo su intimidad, se toma ahora las cosas con más humor y filosofía. Y antes de que los paparazzi le persigan, ya se encarga él mismo de publicar fotos en Twitter con su nueva novia, la modelo rusa Dasha Kapustina.
Eso sí, Alonso también aprovecha internet para cargar veladamente contra la prensa rosa y no tan rosa: "Para los que copian, para los que pegan, para los que opinan, para los que no, para los que sí", afirmaba hace unos días.
Dasha Kapustina, una modelo rusa con acento español
Dasha Kapustina es el segundo interés amoroso con el que se relaciona a Fernando Alonso desde que anunciara su divorcio de Raquel del Rosario el pasado mes de diciembre. Alonso y Kapustina se conocen desde antes de mayo y no dudan en dejarse fotografiar juntos.
Es modelo de marcas de lujo como Chanel o Escada y aparece con relativa frecuencia en publicaciones asiáticas, ya que cumple a la perfección con el canon de belleza oriental. Habla español ya que cursó sus estudios secundarios en Perú antes de regresar a su Vladivostok natal donde estudió su carrera universitaria en la Universidad Federal del Extremo Oriente.