Es más, no solo es Linda Morselli, su novia, la se encarga de publicar fotos románticas de ellos dos, sino que también él ha subido alguna que otra a las redes, y en una decía: "Cuando la vida da miles de razones para sonreír. Felicidad. Orgullo". La última en publicar un divertido vídeo ha sido ella, en la que Alonso no duda en besar la mejilla de su chica, y ella no deja de mostrarse feliz.
La italiana le sigue a todas partes, es más, ha vuelto a hacer las maletas para seguirle alrededor de todos los circuitos del mundo. Ahora están en Bahrein, y antes habían estado en Australia y China. Otro de los lugares que han visitado juntos ha sido Asturias, la tierra natal del piloto, y eso demuestra que su relación cada vez está más afianzada.
Una relación viento en popa
Su historia de amor comenzó después de que Lara Álvarez, presentadora de Telecinco, se negara a seguir sus pasos en los circuitos y no quisiera hacer un alto en su carrera. Mientras, Linda Morselli rompió con relación con el piloto de motos Valentino Rossi después de que se confirmara su relación en 2012, aunque se conocían desde 2008. Al parecer los motivos de dicha ruptura tenían que ver con que él no quería tener hijos con ella.