Si Lewis Hamilton se ha dejado ver estos días disfrutando de las jornadas libres antes de volver a la pista junto a su novia Nicole Scherzinger, su rival Fernando Alonso ha aprovechado para disfrutar de la playa.
" Relax, feliz, buen tiempo, no puedo pedir más! ", decía junto a un selfie en el que puede verse al pilo con gafas de sol y sin camiseta disfrutando de una jornada de playa antes de comenzar a preparar la próxima carrera.
Una nueva jornada de competición que será el próximo 2 de noviembre con el GP de Estados Unidos, "uno de los mejores circuitos del Mundial ", tal y como ha indicado Fernando Alonso en otra publicación de su cuenta de Twitter.
Y mientras piensa en que le restan siete días para estar en esta pista, su pensamiento sigue todavía puesto en Jules Bianchi, que continúa luchando por su vida tras el grave accidente del GP de Japón. "#ForzaJules ", ponía esta semana en sus redes sociales.
El puzzle de Fernando Alonso y Dasha Kapustina
Por su parte, su novia Dasha Kapustina ha colgado estos días la fotografía de un puzzle que es una imagen de Fernando Alonso y la modelo frente al mar. " Durante mucho tiempo ha sido un rompecabezas y se me había olvidado compartido con vosotros. Gracias por el regalo ", decía al pie de foto.