Fran Rivera es un apasionado de la Feria de Abril sevillana, al igual que le ocurre a su esposa, Lourdes Montes. Este es el motivo por el que intentan no faltar ni un solo día a la gran fiesta y en una de sus apariciones llegaban a lomos de un bello corcel marrón.
Pero Fran Rivera y Lourdes Montes no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron caer por El Real para disfrutar de la Feria de Sevilla, ya que hasta la capital andaluza se desplazaron también la presentadora Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, así como la aristócrata Maria León Castillejo.
Anabel Pantoja y Raquel Bollo, dos amigas en la Feria
Si estaban los Rivera, no podían faltar los Pantoja, grandes amantes de la Feria de Sevilla. Aunque no se vio ni a Isabel Pantoja, ni a Kiko Rivera, ni tampoco a Chabelita y a Alberto Isla, sí estaba su prima Anabel Pantoja.
La joven iba muy bien vestida para la Feria, al igual que su gran amiga Raquel Bollo. La colaboradora de 'Sálvame' tiene mucho estilo y no dudó en acudir a El Real de flamenca de arriba y abajo y posar con Anabel Pantoja. Junto a ellas estuvo también Luis Rollán, otro íntimo del clan.