Después de estrenar el videoclip de 'A Little Party Never Killed Nobody', Fergie ha demostrado que siempre tuvo un lado fiestero y que, curiosamente, era una aficionada a la estética de los 'felices años 20'.
La cantante, que pronto será madre, ha publicado una imagen de su adolescencia en la que posa como si hubiese sido sacada de la película 'El Gran Gatsby', a la que pone banda sonora. En la imagen Fergie, que por entonces respondía a su verdadero nombre, Stacy Ann Ferguson, aparece con un vestido rojo pasión estilo charleston, multitud de pieles, largo collar de perlas y una peluca rubia de rizos. Un pequeño avance de la artista que, años más tarde, aprovecharía esa estética para su videoclip de 'A Little Party Never Killed Nobody'.
Precisamente la cantante titula la foto con un " siempre me gustó un poco de fiesta ", haciendo referencia a su canción. Tendrá que reducir este ritmo cuando se convierta en madre en septiembre, algo que le emociona y asusta: "No sé lo que estoy haciendo. Voy a hacer lo que creo que hay que hacer y ver cómo va todo, dejaré que surja el instinto natural" comentó con una sonrisa.
Josh Duhamel también está asustado
El futuro padre también está nervioso por la llegada de su bebé y reconoce que eso se debe, en parte, a los consejos que le dan sus amigos con hijos. El actor se quejaba en una publicación canadiense que "todo el que ha tenido un bebé o conoce a quien ha tenido un bebé parece tener siempre algo que decir" contaba: " será mejor que duermas ahora porque no lo harás cuando llegue el bebé " o "Tu vida se ha terminado".
En cuanto a su opinión, el considera que están preparados, que no pueden esperar a su llegada y que aunque sea lo más maravilloso que les puede ocurrir, "será duro".