Fergie y Josh Duhamel acaban de ser [i/]https://www.bekiapadres.com/[i]padres de su primer hijo[/i], un niño llamado Axl Jack. Los primerizos padres están como locos con el nuevo miembro de la familia y no dejan de compartir su alegría en sus perfiles sociales. De hecho, la pareja parece estar tan encantada que ya podrían estar pensando tener un nuevo hijo.
Cuando todavía Axl Jack Duhamel no tiene ni dos meses de vida, Josh Duhamel ha asegurado en una reciente entrevista que le encantaría ponerse ya a buscar el segundo. Cuando se le pregunto si estaba entre sus planes tener más descendencia, contestó: "¡Por supuesto! Sí, y tenemos que hacerlo rápido".
Por si esto fuera poco, el orgulloso padre también se deshizo en elogios hacia su reciente bebé: " Es lo mejor del mundo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es fantástico".
Un nombre que homenajea a un mito
Algo que también esperan sus padres es que su hijo herede la vena artística de su madre y sea melómano de la buena música. Su nombre lo dice todo, ya que Axl Jack rinde homenaje a Axl Rose, guitarrista de los 'Guns' N Roses', mundialmente conocidos por su 'Sweet Child of Mine'. Ese mismo tema cantó Fergie durante la Super Bowl 2011, lo que demuestra su devoción hacia este grupo rock.