Galería: Famosos en la Gala Trevor 2013
Hace tan solo unos días que el hijo de Fergie y Josh Duhamel dio sus primeros pasos con tan solo 11 meses. Así que la pareja ha disfrutado de un agradable paseo por Los Ángeles mientras el actor llevaba en brazos al pequeño Axl para evitar que se haga daños innecesarios.
Según Fergie reveló a la revista Us Weekly, Axl ya ha dado sus primeros pasos: "¿Mi hijo acaba de caminar? El 12 de agosto dio sus primeros pasos. ¡Me quedé muy sorprendida! Subió las escaleras y subió marcha atrás. Yo le ayudaba a caminar y se levantó en las escaleras y él vino a mí. ¡Fue muy emocionante! ".
Sin embargo, el padre de Axl, Josh Duhamel, se perdió esta vivencia tan importante en la vida de cualquier padre debido a que estaba trabajando según explicó Fergie: "Él estaba en el trabajo. ¡Me sentí tan mal! Pero ya sabes, los dos somos padres trabajadores y cada uno de nosotros va a conseguir tener diferentes recuerdos".
Y aunque la pareja admita que les encanta pasar tiempo con su hijo Axl, Fergie ha revelado que van a disfrutar de un tiempo a solas: " Vamos a tener una velada durante la noche y diremos adiós a Axl. Vamos a tener una cita aunque todavía no sabemos dónde iremos a cenar. Tal vez vayamos a tomar una copa después a algún sitio nuevo, conduciremos hasta que algo llame nuestra atención. A veces vamos a cualquier garito, jugamos a los dardos... ¡Lo que nos apetezca en ese momento!".
Josh Duhamel no vio los primeros pasos de su hijo
Pero también saben adaptarse a la perfección a la paternidad, Fergie y Josh Duhamel dieron un agradable paseo por Los Ángeles mientras disfrutaban de la zona de moda de West Hollywood. Incluso según el actor de 41 años lo que más le preocupa es la educación de Axl: " Crecerá en Los Ángeles, no quiero criar a un niñato que se crea con más derechos que el resto. Quiero que entienda la importancia de trabajar duro y tenga una buena educación ".