La cantante Fergie y su pareja, el actor Josh Duhamel, están esperando su primer hijo, así lo anunciaba la artista en su Twitter la noche pasada. "Josh y yo y un bebé hacemos tres" tuiteaba feliz la cantante. Y es que ambos llevaban mucho tiempo buscando su primer niño.
Hace algún tiempo la pareja bromeaba sobre la posibilidad de aumentar la familia y aseguraron que serían felices si ocurriese. "No es algo por lo que estemos obsesionados, pero si ocurre será un gran paso en nuestra relación ".
Los amigos de la pareja ya se han puesto en contacto con ambos para darles la enhorabuena y colmarlos de cariño y de gestos de aprecio y felicidad, incluso la estrella Apl.de.ap ha comentado que le encantaría ser el padrino del primer hijo de ambos. "Es una gran noticia para Fergie y para Josh. Me encantaría ser el padrino no lo dudes, y es que el bebé será precioso y ella es una mujer tan perfecta" aseguraba el miembro de la banda de Black Eyed Peas.
Una pareja que buscaba aumentar su familia
Fergie y Josh comenzaron a plantearse lo de formar una familia cuando su perro Meatloaf falleció. Josh aseguró que tras la muerte de su querida mascota era la ocasión perfecta para buscar un bebé. "Primero tendremos unos cuantos niños y posiblemente después tengamos otro perro" afirmaba Duhamel.