Fergi y Josh Duhamel han decidido separarse tras ocho años de matrimonio. La cantante y el actor llevaba tiempo con problemas, sin embargo, su separación es el resultado de mucha meditación ya que han intentaron salvar su matrimonio aunque no ha sido posible al final.
Fergi y Duhamen llevaba tiempo sin posar juntos, motivo que hizo que empezaran a surgir rumores sobre problema en su relación. Sin embargo la noticia no se ha confirmado hasta el comunicado que ha publicado la edición digital de People: " Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año". Algo que ha confirmado que su relación llevaba ya varios meses rota y por este motivo no se les ha podido ver juntos en eventos ni han subido fotos en sus respectivas redes sociales.
Los dos han anunciado que seguirán manteniendo el contacto por el bien de su hijo Axl de cuatro años: "Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia".
La pareja comenzó a salir en el año 2004 y se casaron en el año 2009 después de más de cuatro años juntos. De hecho, la última vez que fueron vistos juntos fue a principios de enero cuando celebraron su octavo aniversario de boda.
Quería volver a ser padres
Fergie y Duhamen habían intentado volver a ser padres en 2016. Sin embargo, Fergie no se quedó embarazada y la pareja desistió. Aunque se desconoce si esto ha sido uno de los problemas que ha causado su separación ya que no han especificado el motivo del fin de su matrimonio.