Gritando su amor a los cuatro vientos, Fergie y Josh Duhamel han dado la bienvenida, este 10 de enero, a su sexto aniversario de bodas. Un día muy feliz y memorable para la pareja que también han querido compartir con todos sus admiradores: " ¡6 años de matrimonio mañana! ", escribía la excomponente de The Black Eyed Peas en su cuenta de Instagram, como pie de una bonita imagen en blanco y negro del día de su enlace con el actor norteamericano.
Así, publicando esta fotografía un día antes de la fecha en la que ambas celebrities decidieron darse el 'si, quiero', parece que la cantante no ha querido perder el tiempo y ha echado manos de estos imprescindibles recuerdos para felicitar a su marido por este día. Una celebración habitual desde 2009 que este año ha contado con un nuevo integrante : su pequeño Axl, de tan solo 17 meses.
Fergie y Josh Duhamel, seis años de amor
De esta manera, y teniendo en cuenta la ajetreada vida que tanto Fergie como Josh Duhamel están acostumbrados a llevar, la familia al completo ha podido disfrutar de un agradable día juntos bajo el expléndido sol californiano. Así, mostrando una imagen de lo más casual, la pareja ha salido a la calle, acompañados de su hijo Axl, para festejar su sexto aniversario.
Una escena que, tras iniciar su etapa paternal el pasado año 2013, se ha convertido en una de sus estampas más habituales. Pero, al parecer, esta felicidad no tardará mucho tiempo en volver a dar sus frutos. " Nos gustaría aumentar la familia. Fergie es una chica increíble y una gran mamá. Es capaz de gestionar al mismo tiempo tanto el trabajo como la maternidad", explicaba Duhamel en el mes de octubre a Wendy Williams. Aún así, todavía tendremos que esperar un tiempo para ver si, finalmente, el deseo de Duhamel se cumple.