Fergie y Josh Duhamel han bautizado a su bebé de tres meses y medio, Axl Jack. La ceremonia ha tenido lugar el pasado jueves en la iglesia católica de St. Martin de Tours de Los Ángeles.
Un reducido grupo de familiares les ha acompañado en un día tan especial en el que la cantante, que diariamente acude a misa, ha llegado con un traje pantalón en color blanco. Por su parte, el actor de 'Las Vegas' se ha decantado por un traje negro combinado con una corbata roja de estampado tartán.
El pequeño Axl Jack, que se llama así en honor al cantante de Guns 'N Roses Axl Rose, ha llevado un trajecito blanco. El bebé ha estado muy tranquilo durante la ceremonia y no ha llorado en ningún momento, según han declarado varios testigos a People. Además, "Axl se quedó dormido en los brazos de su padre y estaba adorable".
A los recién estrenados padres se les cae la baba con su hijo, como demuestran continuamente. La semana pasada, Duhamel confesó a E! que esta deseando que lleguen las primeras Navidades de su pequeño para poderle dar los regalos disfrutar todos juntos: "Nuestos planes de Navidad son muy simples este año. Me gusta que sea así. Estaremos en casa, sólo la familia por aquí".
Fergie y Josh Duhamel están encantados con su pequeño
Igualmente, el matrimonio acostumbra a compartir imágenes de Axl Jack a través de sus cuentas personales en varias redes sociales. Con toda la alegría que desbordan es normal que estén planteándose tener un segundo hijo.