La exvocalista de 'Black Eyed Peas' compartió una fotografía en la mencionada red social en la que se puede ver al pequeño Axl, de 4 años de edad, caracterizado como el personaje de las películas y los libros 'Harry Potter'. Una túnica negra, una corbata casi tan gran de como él y hasta incluso con las características gafas redondas y la cicatriz en forma de rayo de la frente. No le faltaba detalle.
Su verdadero amor
La cantante está totalmente volcada en el pequeño tras haberse separado del que había sido su marido durante los pasados ocho años, Josh Duhamel. El comunicado oficial salió a la luz el pasado septiembre de 2017 a través de la revista People. En este contaba que realmente llevaban en proceso de separación desde comienzos de año. Habrían mantenido esto en secreto para que afectase lo mínimo posible a los miembros de su familia y, en especial, al hijo que tienen en común. Actualmente dicen tener una buen amistad por el bien de Axl.
Es habitual ver instantáneas suyas en las redes sociales de Fergi, demostrando que procura pasar el mayor tiempo posible con el pequeño. De hecho se puede ver a través de varias fotos como Axl la acompaña incluso a a la grabación de los programas a los que acude. Una romántica foto del niño dentro de un corazón rojo gigante de espejos fue la felicitación de su primer San Valentín como soltera.