La cantante Fergie es muy feliz con su embarazo y así lo demostró en el programa 'Good Morning America'. Esta fue la primera vez que la futura mamá hacía su aparición después de anunciar que ella y su pareja Josh Duhamel están esperando un hijo.
Una premamá con mucho estilo
Fergie afirmó que durante el primer trimestre de su embarazo ha sufrido pequeñas naúseas, pero que actualmente se encuentra en perfecto estado y que es muy feliz con su nuevo estado. A pesar de su embarazo la artista no ha querido cambiar su estilo y continúa llevando chaquetas de cuero, camisas sueltas estampadas y cómodas botas, además de detalles de animal print en sus pantalones o un total look en color negro.
A pesar de todo ha confesado que a veces piensa que no está preparada para dar la bienvenida a su primer hijo y es que según asegura ella misma no sabe lo que está haciendo, su barriga crece cada día y ella más o menos lleva siempre la misma vida. Al ser una madre primeriza le embarga cierto sentimiento de inseguridad: "No sé lo que estoy haciendo. Voy a hacer lo que creo que hay que hacer y ver cómo va todo, dejaré que surja el instinto natural" comentó con una sonrisa.