Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie, ya anunció hace más de un mes que quería cambiarse su apellido por el de su marido después de cuatro años casados. Y ahora ya lo ha conseguido. La cantante de Black Eyed Peas ahora se llama Fergie Duhamel, compartiendo de esta manera apellido con su marido Josh Duhamel.
La cantante ha confirmado el cambio de nombre el viernes 16 de agosto, después de que presentara la solicitud en la Corte Superior de Los Ángeles en julilo, según informa la revista TMZ. El abogado de Fergie había delegado que quería el cambio para quedarse "con su nombre habitual y con el que ha sido profesionalmente conocida durante muchos años".
Y es que el caso de la cantante es algo especial, ya que pese a que son muchos los famosos que deciden cambiarse de apellido, Fergie además de eso también se ha cambiado el nombre. Ahora falta esperar cuál será el nombre de su primer hijo que está esperando junto a su marido. La pareja organizó hace poco un baby shower en la que estaban muy emocionados.
Fergie y su carrera musical
La artista saltó a la fama por formar parte del grupo de música Black Eyed Peas que arrasaba con sus canciones. Pero Fergie también lanzó su propio material en solitario, cuando debutó como solista con 'The Dutchess' en 2006. Entonces pusó en marcha cinco grandes éxitos, incluyendo baladas. Actualmente, continúa trabajando, pero tendrá que tomarse unos días de descanso para hacer frente al embarazo.