La cantante apareció embutida en un vestido corto con un estampado floral y una diadema de flores rosas y blancas, a juego con sus tacones. Parece que la estética de esta fiesta va a ser bastante primaveral, bastante diferente a la temática burlesque de su anterior celebración.
Se espera que la cantante salga de cuentas el próximo mes de septiembre y a pesar de encontrarse en un estado avanzando, continúa desarrollando su carrera musical. De hecho, acaba de estrenar el videoclip de 'A Little Party Never Killed Nobody', en el que viste y baila animadamente al estilo de los años 20.
Experta en baby showers
El primer baby shower acogió a famosos como Kelly Osbourne, Molly Sims, Adam Lambert, Lance Bass, Julianne Hough o el bloggero Perez Hilton. Debido a la temática de este evento y haciendo referencia a algunos de sus invitados, Fergie calificó el encuentro de ' gayby shower '.
El segundo tuvo un carácter mucho más íntimo, ya que solo invitó a sus familiares y a los componentes de Black Eyed Peas. La artista publicó en su Instagram una foto de ellos tres bajo el título "amor de tío". Ella no fue la única protagonista de la fiesta ya que su prima Bridgette Hardonk también está embarazada.