Siempre se dice que "más vale tarde que nunca", y eso es lo que ha debido pensar Fergie con sus últimas decisiones. La cantante de los Black Eyed Peas quiere comenzar los trámites para cambiar su nombre de forma oficial. Nos encontramos así ante otra celebrity con una seria crisis de identidad.
Esto no sería raro si no fuera porque la cantante lleva casada con el actor desde hace 4 años y medio. ¿Por qué habrá decidido hacer el cambio ahora? Parece que lo que más le importa es el cambio de su nombre de pila, no del apellido, como ha explicado su abogado: "Quiere ajustar su nombre de pila con el que es más conocida comúnmente y profesionalmente, y así ha sido durante muchos años". El 16 de agosto, la cantante tendrá que acercarse al juzgado de Los Angeles para la revisión del caso. Para poder hacerlo, antes deberá publicar un anuncio en un periódico local durante cuatro semanas.
Padres primerizos
Fergie aprovecha la coyuntura para estar más unida, ahora también en nombre, a su esposo. A lo largo de todos estos años juntos, la pareja no ha mostrado síntomas de fatiga en su amor, y pronto vivirán una nueva etapa en sus vidas, cuando nazca el bebé que esperan.