La cantante del grupo The Black Eyed Peas, Fergie se siente más fuerte que nunca y por ello ha decidido hablar sobre la supuesta infidelidad por parte de su marido hace 3 años. La cantante destacó que después de un momento difícil en su matrimonio, la unión con su esposo se fortaleció y ahora están muy felices juntos.
Y es que a meses de cumplir cuatro años de matrimonio, la también actriz ha decidido abrir su corazón a la presentadora de televisión Oprah Winfrey para hablar sobre el escándalo de una supuesta infidelidad por parte de su marido a 9 meses de haberse casado, en enero de 2009.
En su momento, el diario The Enquirer publicó que Duhamel había engañado a su mujer con una stripper, Nicole Forrester, la cual trabajaba en un club nocturno bajo el nombre de Dellilah.
"Nuestro amor hoy, es un amor mucho más profundo, en definitiva somos más fuertes por todos los momentos difíciles que hemos vivido. Lidiamos con ello y nos comunicamos. La comunicación es lo más importante", comentó durante la entrevista Fergie.