Antonio David Flores y Rocío Carrasco no paran de estar a la gresca a pesar de que su matrimonio terminara hace ya muchos años. De nuevo se han visto las caras en los juzgados, y en esta ocasión el hijo de ambos ha querido acompañar a su padre en dicho encuentro para defenderle.
A la salida del encuentro, Antonio David Flores ha hecho unas duras declaraciones, diciendo: "Rocío me ha partido el alma porque ni siquiera le ha dado un beso a su hijo". David Flores acudió agarrado de la mano de Olga Moreno, la mujer de su padre, y no la soltó en ningún momento. Tanto para él como para su hermana Rocío Flores es un apoyo muy importante.
Al parecer, el colaborador de Telecinco no sabía que Rocío Carrasco iba a estar en los juzgados, por eso se ha mostrado más que sorprendido : "No la esperaba porque no tenía que estar ahí". A pesar de que haya contado cómo se ha sentido tras la ignorancia de su exmujer hacia su hijo, ninguno de los dos han dado detalles de los temas tratados en el juzgado de Alcobendas.
Eso sí, se sabe que Rocío Carrasco decidió desistir tras las recomendaciones de sus abogados, y es que el joven ya ha cumplido 18 años, motivo suficiente para tener libertad completa a la hora de tomar decisiones. Por lo tanto, el joven seguirá viviendo con su padre como hasta el momento.
Los problemas no cesan
Antonio David Flores había acudido tras ser citado por una demanda en la que se hacía alusión al incumplimiento de la custodia compartida. Según afirma Rocío Carrasco, el padre no entregó al hijo en la fecha estipulada cuando aún le faltaba un mes por cumplir la mayoría de edad. Pero él padre de David Flores se defiende diciendo que su hijo no quería seguir viviendo con su madre.