Durante el discurso de Antonio Banderas tras hacerse con el premio a Mejor Actor por la elícula 'Dolor y Gloria', la cantante consiguió causar mucho revuelo por unas palabras que han sido tachadas como de 'verguenza ajena' y 'falta de modales'. Y todo esto tuvo lugar mientras se hacía el programa 'Goyas Golfos', un espacio de humor de RTVE que se emitía a través de la página web, comentando con tono humorístico algunos aspectos de la gala. En ese momento entró en escena Amaia Romero, y los presentadora, Grison, Jaime Caravaca y Álex Pinacho le propusieron que hiciera una parodia doblando el discurso del actor, cuando en ese momento dijo: "Este Goya me lo voy a meter por el culo".
Como era de esperar las redes sociales poco tiempo tardaron en hacerse eco de este aspecto, y más de uno se ha echado las manos a la cabeza por el 'sinsentido' de sus palabras. Eso sí, seguro que no lo hizo con mala intención y lo que pretendía era echarse unas risas.
Un homenaje a Marisol
Y lejos de esto sí que se ganó el protagonismo durante su homenaje a Marisol, o más bien a la actriz Pepa Flores, premiada con el Goya de Honor aunque no quiso acudir a recogerlo y fueron sus tres hijas, Celia, María y Tamara, las que acudieron en su lugar. La cantante dio paso a una de las actuaciones de la noche y consiguió brillar con luz propia.