Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
"Creo que es muy duro cuando te sientes tan conectado con alguien, y sientes que tienes que protegerle. Quieres lo mejor para él, y creo que te vuelves extremadamente protectora ", decía Hilary Duff en su cuenta personal de Twitter días después de dar a luz para anunciar que se retiraba temporalmente para dedicar íntegramente al cuidado de su bebé.
Hilary Duff, una mamá muy feliz con su hijo Luca Cruz
Y ha sido precisamente a través de ese mismo medio el que está utilizando para mostrar al mundo al pequeño Luca Cruz. Después de que cambiara la foto de su perfil por su estampa más familiar, una foto de su marido Mike Comrie y su hijo Luca Cruz junto a ella, ahora ha llegado la imagen más maternal.
Una feliz Hilary Duff aparece sentada en una silla con su hijo, ataviado con un gracioso pijama que tiene el dibujo de un plátano vaquero, en brazos. "Cuatro de la mañana. Estoy medio dormida y dando de comer al bebé. Este trabajo no es broma. Alimento a Luca y lo tengo que hacer de nuevo en dos horas. Mi vida ha cambiado mucho, de una forma maravillosa ", decía recientemente en la misma red social sobre su nueva faceta la actriz.