Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
Los dos hijos que Joaquín de Dinamarca tuvo con Alexandra Manley están muy unidos, tanto que hasta comparten pasos profesionales. Si primero fue Nicolás de Dinamarca el que abandonó el Ejército y se lanzó a ejercer como modelo, eso sí, estudiando además en una escuela de negocios, después le ha seguido su hermano Félix de Dinamarca, que ha hecho prácticamente lo mismo.
Félix de Dinamarca abandonó su formación militar en septiembre de 2021, cuando llevaba unas pocas semanas en el Cuartel Gardehus en Slagelse. La Casa Real Danesa anunció su decisión en un comunicado completado por la madre del segundo nieto de la Reina Margarita, Alexandra Manley, que pidió que se diera tiempo a su vástago para que encontrara su camino. Y parece que lo ha encontrado, o al menos durante una etapa de su vida.
Si su hermano Nicolás de Dinamarca ha protagonizado campañas de moda, portadas y se ha subido a la pasarela, el Príncipe Félix ha debutado como imagen de una campaña de Georg Jensen. Se trata de la colección Reflect, donde comparte protagonismo con la modelo Fiona Reventlow-Grinling en esta campaña de joyería en la que se puede ver al hijo de Joaquín de Dinamarca con pulseras y collares de plata para una campaña en la que se le ve muy cómodo.
El habitualmente sonriente Félix de Dinamarca, que lleva el pelo muy corto y viste de oscuro, muestra otro gesto más serio acorde con esta campaña de joyas que fue grabada en una histórica mansión de Copenhague. Además, nada mejor que debutar con esta marca que tiene el sello de proveedor de la Reina Margarita, por lo que sin duda, la Casa Real Danesa en general y la Monarca en particular le habrán dado el visto bueno.
Ficha por la misma agencia que su hermano
El Príncipe Félix parece decidido a seguir con la experiencia de trabajar como modelo, una profesión que se veía en el caso del Príncipe Nicolás como una forma de conseguir unos ingresos mientras estudiaba, pero que se ha terminado tomando muy en serio. Lo mismo puede pasar con Félix de Dinamarca, que ha fichado por Scoop models, la misma agencia que en su momento incorporó a su hermano.