La vida de Felicity Jones parece estar en su mejor momento. Tras los numerosos elogios que algunos cineastas dedicaron a la actriz por sus papeles en 'Rogue One' o 'La Teoría del Todo', la intérprete suma una buena noticia más: su compromiso junto a Charles Guard. Según ha informado el diario US Weekly, la británica ha dicho 'sí', a la petición de matrimonio realizada por el director de cine.
A pesar de que el diario adelantaba la noticia el pasado 17 de mayo, ninguno de los dos ni de sus representantes de la pareja ha querido confirmar nada al respecto. La pareja mantiene una relación intensa, que comenzó hace más de dos años, siendo vistos en numerosas ocasiones paseando de la mano por las calles de Nueva York o Londres.
En diciembre de 2014, cuando la actriz aún estaba soltera por aquel entonces, quiso hablar con The Telegraph sobre sus relaciones sentimentales durante la promoción de la película 'La Teoría del Todo': "Definitivamente, soy una persona muy romántica y me encantan las auténticas historias de amor, por eso sigo haciendo películas de este estilo".
Este será el primer matrimonio para la protagonista de 'Rogue One', ya que, en 2013, sorprendentemente la actriz decidía romper su relación con el escultor Ed Fornieles, con el cual estuvo saliendo durante más de 10 años después de conocerse en Oxford. Este enlace será uno de los más esperados en la esfera de los actores de Hollywood.
¿Posible maternidad?
En la actualidad, la actriz se encuentra preparándose para meterse de nuevo en el papel de Jyn Erso, doblando a la joven en la serie de dibujos ' Star Wars: Forces of Destiny '. En 2016, durante la promoción de la saga galáctica, Jones quiso hablar sobre el impacto que la maternidad tendría en su vida: "De lo que conozco, las mujeres se hacen más fuertes y más decisivas cuando se convierten en madres, ya que no pierden el tiempo haciendo cosas que no quieren".