Felicity Huffman, quien el año pasado pasó casi dos semanas en prisión por haber estado involucrada en un escándalo de soborno universitario, vuelve al mundo de la actuación como protagonista de una comedia gracias a la productora ABC, que ha confiado en ella en más de una ocasión.
La actriz conocida por sus papeles en 'Mujeres desesperadas' o 'American crime' se declaró culpable frente a las acusaciones y fue condenada a 14 días de cárcel, una multa de 30.000 dólares y 250 horas de servicios a la comunidad. Y aunque todo esto pasase hace más de un año, la actriz todavía no había vuelto a trabajar en la pequeña pantalla.
Pero la que fuese ganadora de un Emmy ha sido seleccionada para grabar un capítulo piloto de una nueva serie que prepara la cadena ABC, quien ha confiado en ella en más de una producción. Este nuevo proyecto está inspirado en la vida de Susan Savage, una mujer que tuvo que coger las riendas del equipo de béisbol Sacramento River Cats tras la muerte de su marido.
No le falta trabajo a Felicity Huffman
Además, Huffman no solo es la protagonista del proyecto, sino que también forma parte de la producción ejecutiva, junto con Becky Hartman Edwards y Susan Savage. Y, aunque este sea el primer trabajo oficial que se sabe, según el medio Deadline, a la actriz le han llovido propuestas desde que cumplió condena.
Felicity fue condenada por sobornar con 15.000 dólares a la universidad para que las notas de los exámenes de acceso de su hija fueran manipuladas. "Asumo totalmente la responsabilidad de mis acciones. Mereceré cualquier castigo que me impongan ", sentenciaba Huffman asumiendo su culpa.