"Asumo absolutamente la responsabilidad de mis acciones. Mereceré cualquier castigo que se me imponga", decía por aquel entonces Huffman. Una vez finalizado el juicio, esta tenía que hacer frente a una condena de 14 días de prisión, un pago de una multa de 30.000 dólares, el cumplimiento de 250 horas de servicios comunitarios y pasar un año en libertad supervisada. Un año que llegaba a su fin este mismo domingo 25 de octubre de 2020, tal y como admitió un representante de la actriz para PEOPLE.
También se ha podido saber -tal y como informa TMZ- que su equipo legal ha solicitado ya la devolución de sus documentos oficiales -como su pasaporte- que le habían sido sustraídos durante el tiempo que estuviese cumpliendo su condena. Por el momento este hecho todavía no se llevó a cabo y Huffman todavía no puede salir de Estados Unidos.
"Estoy profundamente avergonzada"
"Estaba asustada, fui estúpida y me equivoqué tanto", admitía: "Estoy profundamente avergonzada. Esta falta hacia ella y hacía el resto de las personas es algo con lo que tendré que cargar el resto de mi vida. Mi deseo de ayudar a mi hija no es excusa para quebrar la Ley o ser deshonesta", terminaba diciendo.