Son más de treinta padres los que han cometido el mismo delito. Según ha informado The Hollywood Reporter, los acusados habrían pagado cantidades millonarias para que sus hijos entraran en universidades como Yale, Stanford, Georgetown y la Universidad del Sur de California sin tener que hacer las pruebas de admisión. Los agentes disponen de correos, cuentas bancarias, llamadas telefónicas y testigos, pruebas con las que han podido destapar el fraude.
Ahora Felicity Huffman está a la espera de un juicio que tendrá lugar a finales de marzo. Pero la actriz no está sola en este problema. Su marido, el actor William H Macy también ha sido acusado. Junto a su mujer habrían pagado 13.000 dólares para que su hija aprobara el examen de admisión a la universidad y habrían camuflado dicho pago como una donación a la caridad.
Felicity Huffman no ha sido la única
Felicity Huffman y William H Macy no han sido los únicos famosos que han cometido ese delito. La actriz de 'Padres forzosos' Lori Loughlin junto a su marido Mossimo Giannulli han sido acusados de haber pagado 443.000 dólares para que sus dos hijas fuera admitida en el club de atletismo de la Universidad del Sur de California, algo que les garantizaba su admisión directa.