El cumpleaños de Isabel Pantoja ya está aquí y con él uno de los momentos más esperados después de la polémica: ¿quién irá a la fiesta que se celebrará en Cantora? Por el momento, parecía que serían todos los miembros de la familia los que asistirían, incluida Chabelita Pantoja, a pesar de no haber recibido ningún tipo de invitación por parte de su madre.
A expensas de que llegue el gran momento, han sido muchos los miembros de la familia los que ya le han querido felicitar a través de las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, Kiko Rivera le ha dedicado dos fotografías y unos textos de lo más bonitos: "Felicidades mamá. Sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen. Siempre a tu vera siempre a la verita tuya. Te amo por encima del mundo".
Esto no se ha quedado aquí, porque ha querido compartir otra fotografía, concretamente del bautizo de una de sus hijas, en la que aparecen muy sonrientes: "Por muchas sonrisas más como está Mamá... Nunca me cansaré de decirte te quiero. Felicidades otra vez". Anabel Pantoja también ha querido mandar un sentido mensaje a su tía junto a una foto actual en la que aparecen las dos sonrientes: "Por otro año más. Y todos los que nos quedan! Feliz cumpleaños tita. Te quiero hasta que se apague el sol".
Las más sorprendentes
Por un lado hay que destacar la felicitación pública de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, a Isabel Pantoja, ya que recientemente se ha comentado que no mantiene buena relación con su suegra. Junto a una foto de la tonadillera, escribía: "Feliz cumpleaños MamaSuegra". Escueto pero con cariño podría ser una forma de callar los rumores que dicen que su relación no es buena y que Irene Rosales no aprueba muchas de las cosas que hacen en la familia.
Ni qué decir tiene que no podía faltar la felicitación de Chabelita Pantoja. La joven ha compartido dos fotos con su madre cuando era pequeña y un mensaje del que se puede sacar incluso una pullita para otros miembros de la familia: " Ya que todos lo hacen... no voy a ser menos. Seré breve. Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por ESPERAR... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre".