Su marido, Kanye West, ha sido de los pocos que ha elegido la plataforma Twitter. Allí ha compartido un vídeo de unos 5 minutos que incluye distintas escenas de la infancia de su mujer y cuya música ha sido añadida por el propio West. El mensaje que acompaña a tan bonito detalle es simple "Happy birthday babe". Su hermano Robert Kardashian ha preferido utilizar Instagram donde ha publicado una antigua fotografía acompañada de tiernas palabras: "Feliz cumpleaños Kim. Te quiero mucho y y me alegro de que estés bendecida con 2 preciosos y sanos bebés y de que tengas el mejor marido que jamás se puede tener. Me encanta verte feliz y espero que tengas un gran cumpleaños". Khloe Kardashian no se ha olvidado de tan importante fecha y junto a una fotografía muy casual de su hermana ha compartido un amoroso mensaje: "Nunca he conocido nadie tan especial como tú. Estoy orgullosa de ser tu hermana y tu mejor amiga. Te quiero".
En el caso de su hermana Kourtney Kardashian, quien también ha recurrido al baúl de los recuerdos rescatando una imagen de cuando ella y la cumpleañera eran pequeñas, la felicitación dice así: "Feliz cumpleaños hermana. Me siento bendecida de poder caminar por la vida contigo a mi lado". Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, ha hecho 'repost' a la publicación de Kourtney, añadiendo un par de corazones y refiriéndose a sus hijas como unos ángeles. Pero esta no ha sido la única felicitación que la estrella estadounidense ha recibido por parte de su madre. Esta ha publicado varias fotografías y vídeos tanto en Instagram como en Twitter acompañadas de elogios hacia su querida hija: "Te quiero y te adoro... has aportado mucho a nuestras vidas y eres la hija, esposa, hermana y madre más maravillosa". Sus hermanas tan solo por parte de madre, Kendall y Kylie Jenner, también han felicitado a la celebrity a través de sus cuentas de Instagram.
Desconectada de las redes
El cumpleaños de Kim Kardashian llega poco después de que fuera víctima de un robo en París que ha ocupado numerosos titulares. La estadounidense ha estado desconectada de sus redes sociales desde que sucedieron los hechos pues quedó totalmente atemorizada.