Paula Echevarría celebra el verano en agosto, pero también su cumpleaños, y esta ha sido una ocasión mucho más especial que otra porque es el primer cumple que celebra al lado de su bebé, Miguel Junior. La actriz ha dado la bienvenida a los 44 años con una sonrisa y con la felicidad que siente después de haber vuelto a experimentar la maternidad.
Su gran regalo llegó con cuatro meses de antelación y ahora tiene mucho que agradecer a la vida por todas las sensaciones que está experimentando. Por otro lado, ha recibido una felicitación cargada de amor por parte de su chico, Miguel Torres, que no puede estar más feliz. Para ello ha escrito unas palabras junto a una foto íntima de cuando su bebé acababa de nacer: " Muchas felicidades mi amor. Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor. Eres sin duda el alma de nuestra familia. Qué haría yo sin ti... Te quiero con locura".
La intérprete le ha dado las gracias, diciendo: "Te quiero pichón, gracias por la felicitación y por TODO!". Poco después ha sido ella la que ha compartido una foto en su cuenta de Instagram para celebrar la vida y dar las gracias por todas las felicitaciones recibidas: "Quien me iba a decir a mi que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de 4 meses.... a veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida pq (casi) siempre suele hacerlo para bien! Gracias vida! Y GRACIAS INFINITAS a todos los que me estáis haciendo llegar vuestras felicitaciones y vuestro cariño! Cuanto AMOR!".
La pareja ha creado una preciosa familia después de varios años de relación, aunque lo cierto es que no tienen pensado pasar por el altar. Ellos mismos lo hicieron saber en 'Planeta calleja', el programa de Jesús Calleja, diciendo: " No nos lo planteamos, los dos pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio en sí. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio".
Sin parar de hacer planes
Esta celebración ha llegado en un verano realmente intenso para ellos, puesto que no han parado de hacer planes y de disfrutar de las primeras veces de su bebé. Han pasado unos días en Sotogrande, pero también han estado en Marbella, uno de los lugares donde se fraguó su amor, es más, han recibido una visita de dos buenos amigos, Poty Castillo e Isabel Navarro.