Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja puede que esté en el mejor momento de su vida. Después de convertirse en mamá por primera vez, ahora ha celebrado el cumpleaños de su madre Merchi, el primero que celebrará siendo abuela de la pequeña Alma. La susodicha viajó hasta Canarias para estar con su hija durante el parto y no se ha separado de su lado. Ahora la influencer ha aprovechado este momento tan mágico para dedicarle unas palabras llenas de amor.
Para al ocasión ha compartido una foto en la que Merchi mira con mucha ternura a su nieta, de la que de momento no se ha podido ver su rostro. Por otro lado, Anabel Pantoja ha insertado otra imagen de su infancia, cuando era una niña y su madre la sostenía en brazos. Y estas son las palabras que ha escrito a modo de felicitación. " Creo que no hay mayor regalo que verte cumplir años a mi lado y con mi hija en tus brazos", comenzaba diciendo, emocionada.
Su mensaje no ha terminado ahí, porque ha seguido diciendo: "Gracias por darme la vida, por cuidarme, por protegerme, por educarme, por ayudarme, por levantarme, por corregirme, por consentirme, por reñirme, gracias POR SER MI MADRE. FELICIDADES @merchibega ". Sin duda alguna, ahora que sabe lo que es ser madre, valora mucho más el papel que ha desempeñado la suya a lo largo de los años, así que ha aprovechado la ocasión para mostrarle todo su agradecimiento.
Esta publicación se ha llenado de mensajes llenos de cariño hacia Mercedes Bernal, como el de la periodista Marisa Martín Blázquez, que ha dicho: "¡Felicidades a esa abuela feliz!!",. Y a sus palabras se ha sumado Raquel Bollo, que ha escrito: " Ella se está muriendo de felicidad y a mí me encanta verla así". Parece que esta última y Anabel Pantoja siguen teniendo muy buena relación, pese a que Bollo no haya defendido a Isa Pantoja.
Aumentando el 'clan'
A su vez, la madre de Anabel Pantoja también se ha mostrado muy emocionada en sus redes sociales, compartiendo un vídeo de cómo lo ha celebrado rodeada de familia, y ha escrito: "Día redondo. No puedo pedir más. Mi primer cumple de abuela". Sin duda alguna se trata de un momento único para madre e hija, que ha incorporado un miembro más a su 'clan'.