Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Una de cal y otra de arena para la familia Pantoja este sábado 23 de noviembre de 2024. Mientras hacían frente al durísimo testimonio de Isa Pantoja en 'De viernes' donde habló sobre los hechos sufridos en Cantora a manos de su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, una feliz noticia llegó para calmar las aguas: el nacimiento de la primera hija de Anabel Pantoja, Alma.
La noticia la daba la propia Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram con la primera foto junto a su hija y al padre de la pequeña, David Rodríguez, su pareja. "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", escribían en un post conjunto desvelando así el nombre de la pequeña y confirmando que había nacido el propio sábado día 23, cuando la ahora influencer salía de cuentas.
Una publicación que rápidamente empezaba a recibir cientos de likes y comentarios de amigos felicitando a Anabel Pantoja y a David Rodríguez por la llegada al mundo de su primera hija. Pero también en medio de todos ellos se colaba la familia. La primera en hacerlo era Irene Rosales, mujer de su primo Kiko Rivera: " Campeona, supermami. Felicidades a los dos por esa familia tan bonita que habéis creado. Alma, una muñequita ".
Kiko Rivera recuerda también a Bernardo Pantoja, su tío
Luego lo hacía su marido Kiko Rivera : " Enhorabuena familia ", escribía en el post. Publicación que también compartía en los stories de cuenta de Instagram con un mensaje mencionando no solo a Anabel Pantoja y a David Rodríguez, sino también a Menchi, madre de su prima, y de forma simbólica a su tío Bernardo Pantoja, fallecido en noviembre de 2022: " Es una princesa preciosa ".
Tras ellos lo hacía también su prima Isa Pantoja, quien también anunciaba que estaba embarazada unos días atrás, escribió: " Mi bella sobrina ", escribía en los comentarios del post. Así, la llegada al mundo de una nueva integrante al clan Pantoja ha unido de forma virtual de nuevo a casi toda la familia salvo a Isabel Pantoja, algo que no ocurre desde aquel agosto de 2020 cuando la herencia de Paquirri se convirtió en un cisma familiar que acabó con la unión para siempre.