La influencer a escrito en su cuenta de Instagram: "De una imagen a otra han pasado cuatro años... Hay algo que en estos mil cuatrocientos sesenta días no cambió: lo que siento al besarte o simplemente mirarte... Mira hija, eres tan especial, que no tengo palabras suficientes para describirte. Al igual que tampoco tendré vida para agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi. Estaba tocando fondo cuando de repente tu piel rozó la mía y lo negro se convirtió en blanco, la tristeza en alegría... y eso lo has mantenido durante estos cuatro años, me haces feliz. Repito mi vida, nunca podré agradecerte lo suficiente, pero si te doy mi palabra y me comprometo enternamente a cuidarte, amarte y protegerte. FELIZ CUMPLEAÑOS RATITA... ¡TE AMO POR SIEMPRE!".
Para ella cualquier momento es digno de celebración y más después de todo lo que le costó poder convertirse en madre tras muchos intentos fallidos. Para Gorro fue un sueño hecho realidad y muy poco tiempo le hizo falta para darse cuenta de lo importante que es para ella su hija.
Una unión familiar muy fuerte
La televisiva ha conseguido formar una preciosa familia al lado del futbolista Ezequiel Garay, del que está muy enamorada y del que no para de presumir en las redes sociales. Y no solo de esta manera vio un sueño cumplido, sino que la vida le sorprendió mucho más cuando consiguió quedarse embarazada y dio a luz a su hijo Antonio, un niño que tiene locos a todos en su familia.