Parecía que nunca iba a llegar este momento pero por fin Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios en un concierto muy especial que ha estado marcado por las ausencias. La tonadillera ha dado paso a una actuación muy importante en su carrera poco después de haber cumplido los 65 años, y es que se ha tirado 15 meses sin actuar debido a la pandemia del coronavirus.
Cómo era de esperar no iba a ser apoyada por su hijo Kiko Rivera en este regreso a los escenarios debido a las desavenencias familiares que existen entre ellos por la herencia de cantora. Su relación es nula aunque el DJ aprovecha en uso de sus redes sociales para enviar en varias ocasiones mensajes dirigidos a su madre con zascas incluidos.
Y en esta ocasión no se ha quedado atrás porque no ha dudado en pronunciarse sobre el concierto de Isabel Pantoja. Aunque en un primer momento parecía que estaba tendiendo un puerta fuente a la reconciliación, se ha convertido en todo lo contrario teniendo en cuenta el final de su mensaje. En su cuenta de Instagram ha escrito unas palabras qué dicen así: "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten el domingo".
Por lo que quizás Isabel Pantoja se siente orgullosa como cantante pero de ninguna manera no sentirá como madre, y es que estas palabras seguro que le dolerán además de haber contado con su ausencia en su concierto. Tampoco pudo contar con el apoyo de su hija Isa Pantoja en este evento puesto que las distancias entre ellas también son evidentes, aunque no tanto como sucede con Kiko Rivera. La colaboradora de televisión dejó claro que no iba a acudir al concierto de su madre porque prefería verla en persona antes, para tener una conversación y limar asperezas.
Recuperándose
Entre tanto, Kiko Rivera se ha mostrado a su vez nostálgico, teniendo muy presente a su padre en estos momentos en los que su madre está tan ausente en su día a día. "Te necesito", ha puesto. Además, continúa convaleciente después de haber sido intervenido para regularle el botón de la banda gástrica que lleva en su estómago.