Hace tan solo unos días antes de cumpleaños de Kanye West -que es el 8 de junio- saltaban los rumores de que el este habría puesto fin a su relación con Chaney Jones, la doble de Kim Kardashian con quien llevaba saliendo desde el pasado mes de febrero y tras romper con Julia Fox. Medios como TMZ o People aseguraban haber hablado con el entorno de la pareja, quienes confirmaban que todo había ocurrido tras un largo y romántico viaje a Japón.
Ante el silencio de fuentes como el representante del también diseñador, la noticia corría como la espuma dándosele total credibilidad. Hasta que llegó la gran sorpresa: Chaney Jones acaba de hacer una romántica felicitación de cumpleaños a Ye por su 45 aniversario. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde en sus stories compartió un TikTok hecho por ella en el que se recopilan fotografías de ambos juntos y sobre el que escribió: " Feliz cumpleaños, bebé. Te quiero ".
Unas románticas palabras que parecen contrariar bastante a la información de que habían puesto fin a su relación. Y es que para quien conoce un poco a Ye sabe que todo lo que pasa en su vida podría no ser tan azaroso como parece y tener siempre algún razón de ser. Por ejemplo, muchos justificaron la ruptura porque Jones había borrado todas las imágenes fijas de su cuenta de Instagram y dejando solamente 2 de ella misma en una sesión de fotos.
¿Pero han roto o no?
¿Pero qué dos dejó? Precisamente las de una sesión de fotos al más puro estilo era de Kim Kardashian bajo el paraguas estilístico de su ahora exmarido Kanye West. Un escueto bikini que realza la figura curvilínea de la modelo, gigantes gafas de Balenciaga y guantes. Sin duda un estilo que recuerda mucho a la empresaria, también por la larga y negra cabellera que luce Jones. Y es que desde que comenzaron su relación, esta ha sido acusada en más de una ocasión de no ser más que una doble de Kim, algo que resultó cuanto menos llamativo teniendo en cuenta que Ye está en pleno proceso de separación con la madre de sus hijos.
Un movimiento que muchos acusaron de una demostración del rapero de que, aunque pierda a Kim Kardashian, puede tener a cuantas dobles suyas quiera. Y si no las tiene, las convierte como parece haber hecho con la hija de Kris Jenner. Basta recordar su esporádica pero vertiginosa relación con Julia Fox, a quien en apenas unas semanas cambió su estilo completamente convirtiéndola en una de las mujeres del momento y de las más revolucionarias del street style. Su amor se terminó, pero la actriz sigue viviendo de la fama momentánea de esos días.