Ha pasado muy poco tiempo desde que Diego Matamoros y Carla Barber tomaron la decisión de continuar con su relación, y ahora ha sido el primero el que ha tenido un cariñoso gesto con la cirujana a pesar de que ya no sean pareja. El cariño entre ellos no ha desaparecido de la noche a la mañana y por eso, aunque de una manera discreta, ha querido felicitar a la que hasta hace nada era su chica con una fotografía compartida en sus stories de Instagram.
En la estampa aparecen los dos muy sonrientes y las palabras que ha escrito hacia Carla Barber han sido las siguientes: "Felicidades Karleshi! Que sigas siendo tan maravillosa! Disfruta de tus 30+1!". Él mismo ya había hecho saber que iba a felicitar a la que fue su novia, no obstante, eso no significa que entre ellos esté más cerca una reconciliación, sino que han terminado su relación en buenos términos.
Con esta dedicatoria ha quedado claro que la doctora sigue presente en su vida, pero de una manera diferente. Y un poco antes de este gesto, él mismo se había encargado de hacer saber que sigue teniéndola en su mente pero también en su corazón, diciendo: "La única persona que hay a día de hoy en mi corazón es Carla. Para mí es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida y la persona que más quiero en el mundo. Es así".
Lo cierto es que parece que en cierto modo ambos se han tomado un tiempo de descanso y reflexión que lo están viviendo rodeados de sus familias. Tampoco se conoce el motivo real por el que habrían tomado la decisión de no continuar juntos, sobre todo porque parecían estar muy enamorados y que estaban dispuestos a hacer muchos planes de futuro juntos.
Buen rollo con Laura Matamoros
Las alarmas de una posible reconciliación han saltado después de que también Laura Matamoros, la hermana de Diego, felicitara a Carla Barber con un 'Happy birthday cuñi', pero nada más lejos de la realidad, porque de momento la cirujana seguirá sin ser su cuñada aunque se refiera a ella de manera cariñosa con esta palabra.