El 2 de febrero era una fecha compartida muy especial para Gerard Piqué y Shakira. Era toda una casualidad que ambos hubieran nacido el mismo día, aunque la cantante 10 años antes. Si cada cumpleaños era especial por sí mismo, ese día la felicidad era doble. A ello se sumaba la cercanía de los aniversarios de sus hijos. Milan vino al mundo el 22 de enero de 2013, y Sasha nació el 29 de enero de 2015, por lo que los festejos se sucedían.
Sin embargo, todo aquello ha cambiado. La cantante y el futbolista anunciaron su separación a principios de junio de 2022. Comenzó entonces una guerra principalmente relacionada con los hijos de ambos que terminaron cerrando con un acuerdo tras meses de negociaciones. Ambos prefieren no verse más que lo necesario, así que estaba claro que cuando llegara el 2 de febrero de 2023, no iban a celebrarlo juntos ni por sus hijos.
Agradecida con sus fans
Así, mientras Piqué pasó ese día con Clara Chía, su pareja, Shakira lo celebró a lo grande en su casa de Barcelona, esa en la que vivió durante años con Piqué y de la que está deseando marcharse para instalarse en Miami con su hijos. Sin embargo, de momento no lo ha hecho, así que pasó su 46 cumpleaños en Barcelona.
La cantante estaba muy contenta no solo por celebrar un año más con sus seres queridos, sino por notar el cariño de sus fans, que se desplazaron hasta la residencia de Shakira para desearle lo mejor en su 46 cumpleaños. Y ella, como si de una reina se tratara, salió al balcón de su casa, desde donde sonrió, tiró besos y saludó a todas esas personas que se tomaron la molestia de ir hasta allí para arroparla en un día tan especial.
Tan agradecida estaba que incluso bajó a la calle para estar cerca de sus seguidores pese a que como dijo en la canción-venganza con Bizarrap, "me dejaste con la prensa en la puerta", porque efectivamente la prensa estaba allí, documentando muy bien lo que ocurrió ese 2 de febrero de 2023 en el que también se vio a Tonino, el hermano de Shakira, y sus hijos Milan y Sasha, que pasaron con su madre ese día.