Esta noticia llegó en un momento en el que se había llegado a rumorear que Nick Jonas y Priyanka Chopra podían estar pasando una crisis cuando, en realidad, nada más lejos de la realidad. Ambos estaban esperando el nacimiento de su bebé, algo que se ha producido por gestación subrogada. Poco después se supo que habían tenido una niña y que el nacimiento se había producido el día 15 de enero.
Sin duda alguna, la llegada de un bebé a la vida de cualquier persona es toda una alegría y ese es el gran momento que están viviendo tras el nacimiento de la pequeña. "Ambos estaban ansiosos por ser padres", cuenta una fuente del mundo de la música a la revista People. Además, añadía que Nick Jonas y Priyanka Chopra llevaban queriendo un bebé durante bastante tiempo y, por fin, ha llegado.
Todos están felices
Es inevitable pensar en la familia de ambos pero, concretamente, en la de Nick Jonas pues sus hermanos estaban deseando que el pequeño de la banda tuviera hijos: "Los hermanos están encantados y también han estado ansiosos porque Nick se convirtiera en padre y se una a su familia". La pequeña hija del cantante y Priyanka llega para unirse a sus primas, pues tanto las hijas de Kevin Jonas como la de Joe Jonas son niñas. Una gran familia.